KYUDEN KARATE DO LA VILLA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡2017 año de aniversario! 10 años de ser feliz y orgullosamente
Kyuden.

 

 
 
 
 
 
Proporcionamos clases de Karate Do con técnicas innovadoras. Nuestras clases de Karate Do te permitirán ejercitarte, además de que tendrás más disciplina y seguridad. Somos la mejor y más grande escuela en toda la zona norte de la Ciudad de México.

En Kyuden Karate Do La Villa somos una organización líder donde preparamos a niños, niñas, adolescentes y adultos con las mejores clases. Nuestros profesores están altamente capacitados y certificados para que nuestros alumnos aprendan excelentes técnicas en cada clase.

Al finalizar su preparación cada alumno será un profesional y experto. En caso de que sea aprobado, recibirá una medalla, un diploma/reconocimiento y la cinta correspondiente al grado superado.
 

¡Te encantará estar inscrito en nuestra escuela, conócenos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 

"ORGANIZACIÓN KYUDEN KARATE-DO"

 

 
El karate do (etimológicamente el camino de la mano vacía) es un arte marcial de origen oriental cuyas bases fundamentales son la superación física y mental constante del practicante. El karate do contrariamente a lo que muchas personas piensan, no consiste en combatir o romper tablas, sino que en estos tiempos juega un papel muy importante en la formación del niño, pues por medio de juegos y ejercicios sencillos, se les crean hábitos y se les fomentan valores como la constancia, tolerancia, justicia, cortesía, respeto a dios, a sus padres, a sus maestros y a sus semejantes en general. Hábitos que al niño le van a ser útiles en su vida, pues los hábitos no se olvidan. Además de forjarles un carácter y ayudarles a tener seguridad en sí mismos.

Para más información visite nuestro perfil en Facebook.